Procedimientos
Seleccionar “Internet” en el Menú de la TV. Luego ingresar al favorito “Waitry”, las claves ya están ingresadas en el navegador. Ir a “Pedidos”. Al costado izquierdo del menú superior, aparecerá un submenú, seleccionar “Pantalla de pedidos”, y luego presionar “Pantalla completa”.
Para un pedido exitoso, es muy importante acompañar a los clientes durante la compra. Recordar que el Kiosko no vende conos de helado, entonces preguntar al cliente qué desea pedir antes de iniciar el pedido. Para pagos con tarjeta, indicar al cliente que debe acercar el chip de su tarjeta a la pantalla, o ingresarlo hacia arriba en la ranura de abajo del terminal.
Idealmente estar siempre pendientes de cómo los clientes están efectuando el pago con tarjeta para asistirlos antes de que puedan fallar con el pago. En caso de dificultades, preferir pago en caja.
Para que la impresora de cocina reciba comandas, es indispensable que el PC de la Barra tenga abierta en el navegador la pestaña de cocina con el filtro “Barra”. Considerar también que la impresora de cocina sólo imprimirá pedidos cuando estén en estado “Aceptado”.
Ir a “Pedidos” y seleccionar el servicio desde donde se tomará el pedido (Barra o Gelatería). Dar clic en “+”, “Nuevo”, elegir los productos y variaciones, si es que las hay. Dar clic en “✓” para crear el pedido. Luego se debe “Registrar Pago”, seleccionar el medio de pago. Posterior a eso, se habilitará el botón para generar boleta, presionarlo, confirmar, y luego se habilitará la opción de “imprimir”. Entregar boleta al cliente, y avanzar el pedido a “aceptado” desde el botón “play” ubicado en la parte superior derecha del panel.
El tótem tiene una espera de 2 minutos para recibir una respuesta exitosa o fallida del terminal de pagos Redelcom. Si sobrepasa ese tiempo, se cancelará la acción de pago y el tótem volverá a la página donde pregunta por pago en caja o con tarjeta.
Motivos de fallos en el pago:
– Falta de stock de alguno de los productos agregados a la compra (en tal caso, consultar si el pago fue recibido).
– Problemas con la tarjeta o banco (clave inválida, tarjeta sin fondos, tarjeta bloqueada, etc.)
– Cliente retira la tarjeta de la ranura antes de que el terminal de pagos se lo indique.
by Barcelona LAS RASTRAS
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